Envío a Canarias en 24/48H gratuito en pedidos superiores a 50€
Kiwi Starter Kit es la alternativa válida para dejar de fumar. Mantiene todo el sabor del tabaco, sin tabaco. Menos dañino, menos peligroso. Con el mismo placer de siempre.
Pequeño y potente, Kiwi ha sido diseñado para ser el cigarrillo electrónico más ergonómico y satisfactorio que existe, equipado con un sistema de vaporización que devuelve un rendimiento aromático único y envolvente. Su estructura también contiene una pod recargable de gran capacidad para cualquier tipo de líquido.
Sencillo, intuitivo, reactivo. La superficie suave al tacto reemplaza los botones y las ranuras. asegurando una mayor higiene y permitiendo un uso más rápido y esencial. El nivel de carga, el estado de encendido, todo es visible simplemente rozando.
El cigarrillo electrónico Kiwi está equipado con un estuche con un cómodo gancho magnético. Con un solo gesto, puedes recargarlo para una mayor autonomía y protección contra golpes.
El conector USB-C permite recargar Kiwi hasta un 70% más rápido que la recarga estándar.
Los filtros, fabricados con algodón de alta calidad de grado farmacéutico, no te hacen renunciar a las sensaciones táctiles y al placer del tiro con filtro al que siempre te has acostumbrado. El canal de aire es estrecho y largo, asegurando un sistema antigoteo y anticondensación. El cartucho tiene un orificio superior para la carcasa del filtro. Tiene un tanque que puede contener 1,7 ml de líquido y alberga una resistencia de 1,2 ohm
Características
Dimensiones: 110 x 21 x 38 mm
Batería del kit de inicio: 1650 mAh + 400 mAh
Tiempo de carga: 1 hora y 30 minutos
Capacidad del cartucho: 1,8 ml
Voltaje de aerosoles: 10W ~ 13W
Material del dispositivo: ABS + Policarbonato