CANARIAS

Los envíos de NO SMOKING a Canarias están asegurados y procesados a través de la empresa de mensajería NACEX.

Tiempos de Envío: El pedido se entregará al día siguiente o con un plazo máximo de 48 horas para los pedidos realizados antes de las 12:00 horas, pudiendo ser hasta 72h dependiendo de la isla en la que sea la entrega.

Coste del Envío: 5€

Si el pedido supera los 50€ los gastos de envío serán gratuitos (SOLO CANARIAS).

No se realizan entregas los sábados ni festivos.

Envíos hasta 2kg (Para mayor volumen, consúltanos).

INTERNACIONAL y PENÍNSULA

Los envíos a península y internacionales son procesados a través de NACEX y DHL Express. 

Los gastos de envío con NACEX y DHL serán enseñados automáticamente en el proceso de la compra según la dirección de entrega del cliente.

LOS EVENTUALES GASTOS ADUANEROS Y IMPUESTOS LOCALES SERÁN A CARGO DEL COMPRADOR.

En los envíos internacionales fuera de España, es responsabilidad del comprador que los productos adquiridos en NO SMOKING cumplan con las leyes locales del importador. NO SMOKING no se hace cargo de eventuales devoluciones de mercancía por parte de aduanas extranjeras debidas a restricciones locales sobre productos de vaping.

 

Cambios, anulaciones y devoluciones.

 

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para la devolución del producto adquirido, siempre y cuando los productos conserven su precinto o su embalaje original intacto, no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto o por error en el producto enviado, los gastos de devolución relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

 

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

  • Debe enviar un correo electrónico a admin@nosmoking.es donde deberá indicarnos los datos de facturación, el número de pedido y los productos que usted que desea devolver.

  • Una vez nos lleguen dichos productos, comprobaremos que se encuentran en perfecto estado tal y como se enviaron y procederemos a devolverle el dinero correspondiente a su pedido.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies para poder mejorar su experiencia en la navegación

0
0